jueves, 30 de enero de 2014

on 16 comments

Tips para Conquistar a una Mujer Guatemalteca

No importa si eres feo o tengas toda el dinero, si no puedes tener éxito con las mujeres de nada sirve.
Nosotros te damos una ayuda para que puedes conquistar la mujeres que deseas y tengas éxito en el amor, los tips,  mostramos a continuaciones se hicieron pensando en ti, para brindarte las mejores técnica de seducción.

Muchos buscan la mujer de sus sueños en Guatemala, pero no saben que decir, tampoco hablar ante una mujer, aquí te dejo las técnicas para conocer chicas y como ligar chicas en Guatemala.

El mejor método de ligar chicas, es la platica con mucha risa, si logras hacer reír a una chica podrás ligar también donde sea que vayas.

1: requisito fundamental para todo hombre en general, debe amarse mas que cualquier cosa, debe respetarse y sentirse guapo en todo sentido de la palabra, creer que si puede y podrá ligar, tu mente sera tu maestro y tu guía para seducir chicas.

2: Si buscas conocer chicas en Guatemala, debes ser paciente, todo saben que las guatemaltecas buscan hombres pacientes, tranquilos, atentos, que las engría con detalles de amor que las haga feliz.

3:  Las guatemaltecas, por lo general son divertidas, así que trata de ser como ella, alegre, divertido, si ella es feliz, tu también podrás ganar su amor.

4: Escucharla hablar, esta comprobado que las guatemaltecas les gusta ser escuchadas, por eso al momento de hablar escucharla, solo habla cuando sea bueno que intervengas.

5: Para ligar, es bueno mirar mucho a los ojos de una mujer, así demuestras seguridad, confianza, mucha entrega, algo que debes mostrar en cada conquista de mujeres.

6: Si algo caracteriza a las guatemaltecas, es su belleza, así que empieza por decirles cosas lindas, solo para ganar puntos tu favor, busca sacarla a un lugar tranquilo donde puedas platicar y sacar ventaja de las platica.


Utiliza, estos consejos sabiamente, veras que puedes conquistar a Una Linda Chapina!!



16 comentarios:

  1. Hola , su técnica es buena, pero es mejor dejar su numero de cel personal para poderlas conquistar. siempre hay interesados

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa Quisiera conocer a alguna de las chicas mi Numero es 6016890846

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja jajajaja. Mamones hay que ir al grano mejor y esos numeros no existes putos.

    ResponderEliminar
  4. Deveras que con esos consejos me las echo a todas,y cual es la pena de conquistarlas a todas? GRACIAS POR SUS CONSEJOS pero mujeres bonitas,amables,y de Buena educacion no se les require tanta lujuria....

    ResponderEliminar
  5. hola chicas este es mi n. 4301 7619

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su amable deseo de ayudarme me han hecho la vida muy feliz ya me ama como loca 😂😂😂💪

    ResponderEliminar
  7. hola prinsesa megustaria conocerte bonita respondeme este esmi numero.53820289.atte alex.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda buenas noches como estas

    ResponderEliminar
  9. CUALQUIER INFORMACIÓN www.arissocial.com
    Facebook:
    https://www.facebook.com/arissocial/?fref=ts

    Saludos exitos

    ResponderEliminar
  10. CUALQUIER INFORMACIÓN www.arissocial.com
    Facebook:
    https://www.facebook.com/arissocial/?fref=ts

    Saludos exitos

    ResponderEliminar
  11. Grasias por los consejos yo soy mexicano quiero conocer una linda chica chapina conquistarla y como desimos los mexicanos quererla un chingo

    ResponderEliminar
  12. yo soy de Puerto Rico 🇵🇷 y me gustan las chapinas 🙂

    ResponderEliminar
  13. Soy de Honduras i me gustaría tener una novia de Guatemala la me encantan pero no sé cómo conquistar porque en otro país es diferente el acento me pueden ayudar a conquistar una chapina

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.